
Nuestra Propiedad
​
Finca Samanes fué construida en el año 1892, contando con la caficultura como su principal actividad. En los últimos 20 años ha diversificado su producción agrícola incluyendo plátano, banano, maíz, aguacate y lombricultura.
​
Para una mayor comodidad de sus huéspedes, hace dos años la casa principal fue restaurada, conservando algunas propiedades originales.
​
Los amplios corredores, el contacto con la naturaleza y los espacios abiertos de Finca Samanes, hacen que el descanso tenga lugar, ya sea en época de lluvia o de verano.
​
​
Su ubicación estratégica, permite visitar diversos lugares de interés, tales como la ciudad de Pereira, el Parque del Café, el parque Ukumarí, Panaca, Filandia, Salento, Circasia, los termales de Santa Rosa, Manizales ó el Parque Nacional Natural los Nevados, entre otros.
Igualmente, disfrutar de los sonidos de la naturaleza acompañado de un interesante libro es un plan perfecto para nuestros visitantes.
​
Así mismo, reconectarse con las personas más cercanas por medio de una charla o un divertido juego de mesa o al aire libre, son opciones de entretenimiento a considerar.
​
Te esperamos!







